top of page

Consejos y trucos de peluquería: cuida tu peinado

 

 

¿Te sientes perdida cuando te has de poner un poco de cera en el cabello?, ¿crees que tu peluquero no te escucha?, ¿al utilizar el secador eres incapaz de aportar volumen a tu cabello y lo único que consigues es secarlo? No te preocupes, hay remedio para todo. Sumérgete en nuestros consejos y trucos profesionales. No requieren demasiado tiempo y esfuerzo, ¡te lo garantizamos! A través de la web o visitando nuestro Salón de Belleza  ¡te ayudamos a sentirte bien contigo misma!

 

aqui te dejamos un link con muchos consejos: http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/peinados.html 

Laca para un peinado con acabado perfecto

 

 

 

La laca garantiza la resistencia de los recogidos más complicados y espectaculares. ¡No tiene precio! Nos aporta volumen cuando más lo necesitamos, además mantiene magistralmente los peinados y proporciona un brillo sensacional. Te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a tu bote de laca. ¡La laca lo mantiene todo en su sitio! Lleva hasta lo más alto el volumen y hace que los recogidos sean resistentes al viento ayudándoles a luchar contra la ley de la gravedad.

               Hoy nos gustaría ayudarte a dominar este milagroso producto de fijación. 

 

                                                   ¿Qué nivel de fijación necesitas?

 

Las lacas tienen diferentes niveles de fijación. En principio, siempre debemos escoger la laca que con un menor nivel de fijación cubre nuestras necesidades. Te ayudamos a encontrar el nivel de fijación que aportará a tu cabello la resistencia que necesita mientras lo deja natural y suave en lugar de rígido o quebradizo.
 

  • Nivel de fijación 1 y 2: la laca con este nivel de fijación proporciona resistencia sin comprometer el cuerpo y movimiento del pelo. Por ello, este nivel de fijación es ideal para evitar la electricidad estática y conseguir looks despeinados.

  • Nivel de fijación: 3 y 4: mantiene los rizos en su sitio sin dejarlos pegajosos. Una laca con un nivel de fijación más alto podría chafar los rizos y las ondas.

  • Nivel de fijación 5: hacerse recogidos muy elaborados sólo merece la pena si el peinado está destinado a sobrevivir. Un nivel 5 de fijación garantizará su resistencia.

  • Nivel de fijación 6: las lacas con este nivel de fijación son la mejor elección para los peinados más elaborados que serán capaces de resistir en lo más alto durante todo el día.

 

                                                Cómo utilizar adecuadamente la laca

 

¿Recuerdas los rígidos peinados que aparecían en la serie de televisión “Dinastía”? Queremos ayudarte a utilizar laca sin acabar con ese efecto “casco”.

¿La regla de oro? “¡Más es menos!” Es preferible ponerse poca cantidad y aplicarse más si al cabo de unas horas vemos que nuestro peinado necesita una mayor resistencia. De este modo no lo sobrecargaremos con demasiada laca y conseguiremos una fijación muy atractiva.

Recuerda mantener el envase de la laca en vertical mientras te la aplicas y hacerlo a unos 10 centímetros del pelo.

Mientras te aplicas la laca, muévela alrededor de tu recogido haciendo suaves movimientos circulares, así la aplicarás de manera uniforme en todo el pelo.¡Cuidado! Aplicar demasiada laca en un mismo sitio puede apelmazarte el pelo.  

La laca también puede utilizarse para proporcionar más volumen al pelo fino. Inclina la cabeza hacia abajo y aplícate la laca en las raíces. Levanta los mechones de arriba y aplica laca por debajo para acabar de proporcionar el efecto push-up final. Esta técnica también funciona muy bien si necesitas aportar volumen al flequillo.

Enmarca tu rostro: usa peinados con flequillo

 

 

 

 

Un peinado con flequillo es la forma más rápida y sencilla de cambiar de look. El flequillo puede peinarse de mil maneras y te facilita hacerte un peinado a la moda completamente adaptado a tu rostro. Los peinados con flequillo siempre están de moda. Hoy el flequillo se lleva con looks asombrosos. Hace pocos meses, los diseñadores más internacionales peinaron a sus modelos con flequillos postizos para presentar sus nuevas colecciones de moda.

Podemos llevarlo de lado o completamente liso para que cubra nuestra frente hasta las cejas. Sea cual sea el estilo, los flequillos siempre llaman la atención.

 

                                             ¿A quién favorece el flequillo?

 

Los flequillos son especialmente favorecedores para las mujeres con el rostro pequeño o rectangular así como para las mujeres que tienen la frente muy larga. Los flequillos acortan el rostro por eso pueden ayudar a armonizar las proporciones.

Sin embargo, una mujer con el rostro ovalado también estará perfecta con flequillo. Los peinados con un flequillo largo, recto y preciso son perfectos para realzar la dulzura de tus rasgos.

Consejo: el flequillo largo y grueso sienta mejor a las mujeres con más cantidad de pelo, mientras que el flequillo corto es más favorecedor para el pelo fino. En caso de duda, un profesional de Pamelan Belleza podrá aconsejarte sobre el mejor flequillo para ti.

 

                                                  ¿Cómo peinar los flequillos?

 

Darle forma siempre es más fácil si antes le aplicamos una generosa cantidad de espuma. Sécate el flequillo con el secador mientras le pasas un cepillo redondo para conseguir más volumen, un soplo de laca mantendrá la forma para que no se te chafe con el paso de las horas.

Y recordad, el flequillo, al estar en contacto con la frente tiende a engrasarse más que el resto del cabello, así que para darle un toque de frescor y aguantar estupenda hasta el día siguiente, te recomendamos Gliss champú en seco de Schwarzkopf, un producto que podrás encontrar en Pamelan Belleza. Aplícate un poco de spray, cepilla y andando… a lucir un flequillo estupendo.

DIRECCIÓN

Galeria Caracol 2º Nivel Local 120 - CONCEPCIÓN

Tel: 041 - 3281580

        09 - 95020557

        09 - 93128683

HORARIOS

Lunes a Viernes 

09:30 hrs - 20:00 hrs

 

Sabados

09:30 hrs - 16:00 hrs

  • Facebook Metallic

© 2023 by GROOMSMAN Proudly created with Wix.com

bottom of page